Algunas empresas como Amazon, una de las empresas líderes en el mercado online, tiene claro que quiere crecer todavía más en España, y por ello ha anunciado que se van a crear 500 nuevos empleos fijos a lo largo de 2017 para aumentar su plantilla de 1000 a 1500 trabajadores.

Se buscan todo tipo de perfiles

La tecnología se ha convertido en un negocio para muchos, y a la hora de presentar invocaciones la gran A no se queda atrás frente a nadie. Por ello, han anunciado una serie de vacantes para las que se buscan todo tipo de perfiles, con diferente experiencia, formación o habilidades, dando especialmente oportunidades a ingenieros y desarrolladores de software, así como personas con poca experiencia que quieran formarse.

Pero no es la única que está detrás de aumentar su plantilla en un año que se prevé como una de las recuperaciones más importantes en España. Entre otras cosas, lo que más se está buscando son personas que tengan avanzados conocimientos tecnológicos para trabajar en compañías de desarrollo tecnológico.

¿El motivo? El avance tecnológico es el protagonista de la década y se necesita personas con buenas ideas, para llevar adelante proyectos únicos. Algunas empresas están animado a los posibles candidatos con la posibilidad de financiarles sus proyectos siempre y cuando sean desarrollados exclusivamente para la firma. Una especie de patrocinio, con el que poder asegurar la viabilidad de proyectos así como un futuro de los trabajadores.

Una oportunidad única para todas aquellas personas que tengan una buena idea pero que no saben como sacarla adelante o que están a la búsqueda de un empleo donde no solo puedan conseguir un puesto de trabajo, sino que además les ayude a formarse y conseguir experiencia para poder seguir ascendiendo en la dura escalera laboral.

Dejar respuesta