En internet podemos encontrar una gran cantidad de categorías en cuanto a los juegos, si bien no es una de las temáticas mayor pagadas, si es una de las que atraen más visitas a diario, es por eso que muchos se aventuran en la creación de un sitio web de esta categoría, sin embargo aveces lo que marca la diferencia es como monetizamos nuestro sitio web, independientemente de que el sector sea de bajo costo, una gran cantidad de visitas podría hacer que no se sienta la diferencia, es por eso que veremos algunas formas de ganar dinero con una página web de juegos.

¿Cómo Monetizar un Sitio web de Juegos?

Posiblemente tengas tu sitio web con una gran cantidad de visitas al día y el doble de impresiones, sin embargo ¿Cómo obtener ganancias?, ahora mismo veremos algunas de las mejores posibilidades para monetizar un sitio web de juegos.

  • Google Adsense. Definitivamente en primer lugar me atrevo a recomendar Google Adsense, si bien el pago por clic en la temática de juegos es baja, si cuentas con una gran cantidad de visitas seguramente tendrás una gran cantidad de clic, los cuales aún por ser de bajo costo, estos te darán una ganancia realmente decente para que puedas mantener tu sitio web y más.
  • Empresas CPA. Como segunda opción y seguramente muchos me dirán que esta debió ser la primera, encontramos las empresas CPA osea de Pago por Acción, en este caso algunas empresas como adjal o adtual cuentan con una gran cantidad de campañas para juegos, por lo que ellos mismos te ayudarán a optimizar tus anuncios para que puedas obtener la mayor cantidad de ganancias posibles.
  • Sistema de Afiliados. Aunque no lo creas, utilizar un buen sistema de afiliados como ebay o amazon, podría ser una gran alternativa, considera que cada una de estas tiendas online también cuenta con su sección de juegos, a la cual precisamente estarías atacando para tratar de ofrecer productos a tus visitantes, con un producto que vendas al día ya estarías recibiendo una buena comisión.

Conclusiones

Estas son solamente algunas de las mejores alternativas para ganar dinero con una página de juegos, sin embargo hay muchas más opciones que podrías considerar, no olvides el vender enlaces patrocinados o si tienes un blog dentro del sitio, la creación de artículos patrocinados, son buenas opciones que te recomiendo tomar en cuenta.

Dejar respuesta