Amazon junto con Ebay, son dos de las tiendas online más grandes que podemos encontrar hoy en día y una de las ventajas de Amazon es que nos da la posibilidad de vender sus productos mediante su sistema de afiliados, este sistema nos permite obtener ganancias de productos que vendamos mediante nuestro sitio web, ya sea que el comprador haya entrado desde nuestro sitio y que haya ido entonces con nuestra referencia, es por eso que hoy veremos cómo ser afiliados de Amazon, es tan sencillo que te sorprenderás.

Requisitos para Pertenecer al sistema de Afiliados de Amazon

  • Crear una Cuenta en Amazon. Lo primero que debemos hacer para entrar al sistema de afiliados de Amazon, es crearnos una cuenta en la tienda online, así que lo primero será registrarnos, aquí necesitaremos colocar algunos datos sencillos para obtener nuestra cuenta, de esta forma ya tendremos creada la cuenta de comprador de Amazon, sin embargo nosotros lo que necesitamos es hacer la cuenta de afiliado, así que pasamos al paso siguiente.
  • Convertir la Cuenta en Afiliado. Ya que estamos dentro de nuestra cuenta de Amazon, es momento de convertirla en afiliados, para esto iremos al footer de la página y veremos en el menú donde dice “Programa de afiliados” daremos clic y nos registraremos, toma en cuenta que aquí se nos pedirán otros datos, por lo que tendrás que tener a la mano toda la información necesaria para convertir tu cuenta.
  • Perfil de tu Sitio Web. Posteriormente, ya que colocamos nuestros datos personales, debemos crear el perfil de nuestro sitio web, en el cual colocaremos la publicidad de Amazon, en este igual se te pedirán algunos datos, temáticas, etc, llénalo de forma correcta y real, para que tus anuncios queden completamente optimizados. Al final recibirás un mail informándote que el proceso se ha realizado con éxito.
  • Método de Pago. Antes de empezar a trabajar con el sistema de afiliados, es requisito especificar la forma de pago que deseamos, podrás utilizar la forma de pago que más se acomode a tus posibilidades, pues cuenta con varios, por lo que seguramente no tendrás ningún problema.

Conclusiones

Hacerte afiliado de Amazon es muy sencillo, toma en cuenta que necesitas tener un sitio web desde el principio, algo de calidad y con temática definida, para que tus anuncios rindan aún más, pues eso significará que todas tus visitas serán potenciales clientes para vender algo desde tu página.

Dejar respuesta