Ebay es una de las tiendas online más famosas en el mundo, posiblemente más popular que Amazon en algunos países, en ella podemos encontrar infinidad de productos para comprar desde casi cualquier parte del mundo, pero hoy no veremos como comprar, si no como vender, así es, veremos como ser afiliado de ebay, lo cual nos daría muchas ventajas, ya que podríamos ofrecer productos de ebay directamente desde nuestro sitio web, obteniendo de esta forma una ganancia considerable por cada venta conseguida, veamos un poco más sobre los requisitos del Sistema de Afiliados de Ebay.

Requisitos para Ser Afiliado de Ebay.

Para conseguir aprobar este proceso, requerimos de algunas cosas indispensables que Ebay nos pedirá, así que vamos a ver de que se trata, para analizar si podemos conseguir la aceptación como afiliados.

  • Un Sitio Web de Calidad. Básicamente la calidad la medirá el equipo de Ebay, de inicio necesita ser un sitio web activo, si no tienes ni siquiera un sitio web, deberías empezar a hacerlo y generarle cierto movimiento para que cuando mandes la solicitud no se vea un sitio web abandonado, al contrario, que sea un sitio con potencial para vender los productos de ebay, después de pasar esta prueba, ya casi estaremos dentro, pues es la más complicada para que podamos ser aceptados en el sistema de afiliados.
  • Condiciones y Conducta. El segundo requisito para ser aceptados en el sistema de afiliados de ebay, es que aceptemos las condiciones de uso y el código de conducta, estos deberás leerlos detalladamente para tratar de no cometer penalizaciones o errores que provoquen que un día te saquen del sistema, algo que es totalmente posible.
  • Domiciliaciones Bancarias. Para este punto puede que suene algo complicado, sin embargo no lo es, simplemente necesitas contar con un número de teléfono operativo y con una cuenta Bancaria o cuenta de Paypal de ser posible, así que no creo que exista mayor complejidad.

Conclusiones

Estos son los requisitos que necesitas cumplir si deseas ser afiliado de Ebay, después de esto, podrás empezar con la creación de anuncios y la inserción de ellos en tus sitios web, lo mejor es que ya podrás empezar a generar ganancias de una forma muy sencilla, ya todo dependerá de tus visitas y el esfuerzo que le pongas.

Dejar respuesta