Foto: el país

Joaquín Sabina, es uno de los músicos más conocidos y aplaudidos del país y fuera de nuestras fronteras, quien hasta ahora ha logrado 17 discos de platino. El cantautor presenta un nuevo disco que ha titulado Lo niego todo, producido en su gran mayoría por otro referente de la música actual en nuestro país, el cantante Leiva.

El último trabajo que publicó el autor fue hace siete años bajo el título de Vinagre y rosas. Con este nuevo álbum, el músico ha acabado con el parón que había realizado en su carrera y además, ha anunciado una nueva gira 2017 para la presentación de su nuevo trabajo.

Sabina vuelve a los escenarios

El cantautor volverá a subirse a los escenarios para presentar su nuevo trabajo Lo niego todo, a partir del mes de junio del próximo año 2017. Además de conocer las nuevas canciones que dan forma al nuevo álbum del músico, éste repasará sus canciones de mayor éxito como 19 días y 500 noches, Quién me ha robado el mes de abril, Donde habita el olvido, Así estoy sin ti o Sin embargo.

Joaquín Sabina estará de gira sobre los escenarios desde el mes de junio hasta octubre, periodo en el podremos volver a disfrutar del cantautor en vivo. Sin duda, los fans volverán a disfrutar de las letras del artista, llenas de estilo y personalidad. Las primeras ciudades que han sido anunciadas para acoger los conciertos de la gira son Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao y Sevilla.

En este nuevo trabajo, y gracias a la colaboración con el cantante y productor musical, Leiva, podremos escuchar un nuevo aire en la música del autor, quien pretende influenciarse de las corrientes artísticas del momento. “Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”, ha declarado Joaquín Sabina.

Dejar respuesta